martes, septiembre 20, 2005

OBJETIVOS


NUESTROS OBJETIVOS SON:
1. Compromiso ideológico y militante con el proyecto Bolivariano.

2. Reconocimiento como líder indiscutible de este proceso al Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela.

3. Vinculación orgánica de hombres y mujeres latinoamericanos y caribeños, que se identifiquen con la Revolución Bolivariana y asuman consecuentemente las tareas encomendadas.

4. Difusión por todos los medios de todo aquello que contribuya al desarrollo y fortalecimiento de la Revolución Bolivariana. A tal efecto estableceremos relaciones en lo nacional e internacional.

5. Creación de medios de promoción de los fines y actividades de COLAREBO.

6. Incentivaremos la creación de capítulos de nuestra organización en todo el país.

7. Adelantaremos relaciones de amistad y solidaridad con las migraciones o colonias existentes en la República Bolivariana de Venezuela.

8. Trabajamos por la solución política y democrática tanto al conflicto que desangra a la hermana República de Colombia, como a todo intento de guerra civil o invasión armada para contener a los pueblos en su lucha por sus justos derechos.

9. Concebimos la economía como instrumento de bienestar e integración de los pueblos, y no la economía como herramienta del capitalismo salvaje. Por este motivo estamos contra el ALCA y nos identificamos con el ALBA, en la construcción de un mundo multipolar.
10. Declaramos que, frente al terrorismo de gran potencia practicado por el imperialismo de los Estados Unidos, el camino de los pueblos es la paz activa, militante y que significa la construcción de un sujeto mundial solidario, antiimperialista y de carácter participativo.

11. Rechazamos el terrorismo de Estado que aplican algunos gobiernos, en su esfuerzo por aniquilar los avances sociales y económicos de cada pueblo.

No hay comentarios.: