martes, septiembre 20, 2005

QUIENES SOMOS

La República Bolivariana de Venezuela atraviesa una época estelar con su Revolución. Los pueblos del mundo fijan sus ojos en este proceso inédito, fundamentado ideológicamente en el pensamiento y la acción del Libertador Simón Bolívar.
Los revolucionarios de cualquier latitud y más aún los latinoamericanos y caribeños, estamos comprometidos a ser plenamente solidarios con este proceso de cambios, de democracia participativa y de protagonismo popular, porque luchamos por la libertad y la justicia social, bases fundamentales de la paz.
Reconocemos en la integración latinoamericana, bajo la óptica del impulso a un mundo multipolar, el camino necesario para el logro de nuestros objetivos como pueblos hermanos.

Condenamos al imperialismo yanqui que busca consolidar su hegemonía mundial mediante el avasallamiento y el atropello a la dignidad de los pueblos.
Consecuentes con lo anterior, un grupo de hombres y mujeres libres y patriotas, con asiento en Venezuela, nos hemos organizado en lo que hemos denominado "COMITÉ LATINOAMERICANO CON LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA", por sus siglas "COLAREBO".
Nuestro compromiso a estos efectos consiste en proyectar como realidad esta iniciativa y sus objetivos, generando actividades tendientes a su fortalecimiento organizativo y la consolidación de estructuras que faciliten su accionar.

No hay comentarios.: