martes, julio 06, 2010

Bautizo "Sucre algo más que un guerrero" de Gil Ricardo Salamé, por Equipo Colarebo.

 Foto: 1: Portada de la obra, Foto 2: de Izq a der: Ricardo Romero, Embajador de Bolivia: Licenciado Jorge Alvarado, Embajador de Ecuador: Licenciado Ramón Torres y el escritor Gil Ricardo. Foto 3 : Publico asistente. Foto 4: El autor habla de su obra.


El jueves 1° de julio, en los espacios de la libreria del sur, ubicada en el teatro Teresa Carreño se llevó a cabo la presentación y respectivo bautizo de la obra, " Sucre, algo más que un guerrero ", del economista Gil Ricardo Salamé. Actividad organizada por la Fundación editorial "El perro y la rana", representada por Ricardo Romero , donde participaron  los señores Embajadores de la República del Ecuador: Dr Ramón  Torres  y  el Ingeniero: Jorge Alvarado de  la República Plurinacional de Bolivia -quienes disertaron acerca de la importancia de dicha publicación-, así como también con la presencia del autor de la obra: Gil Ricardo Salamé, que se publica en la Colección Historias, de dicha casa editorial.
La excelente obra nos lleva  a conocer datos y detalles de la vida y obra del Mariscal de Ayacucho, quién fue actor fundamental en la consolidacion de la victoria contra la corona española.

No hay comentarios.: