jueves, julio 22, 2010

IRÁN Y EL TERRORISMO DE ESTADOS UNIDOS El Presidente de Irán Expone Nuevamente el Terrorismo de los EE.UU.

Ahmadinejad inculpó directamente a las fuerzas estadounidenses y a las fuerzas especiales de la OTAN (enfatizando las del Reino Unido) que a partir de sus bases en Afganistán y Pakistán brindan apoyo financiero y militar a los grupos terroristas que atentan contra la nación Persa.

La capital de la provincia de Sistán-Baluchestán, en el sureste del país, fue sacudida el pasado jueves por dos bombazos ejecutados con escasos minutos de diferencia frente a la Gran Mezquita, con un saldo de 27 muertos y más de 270 heridos, según datos oficiales.

Al respecto, Ahmadinejad afirmó que las tropas de la OTAN y las estadounidenses estacionadas en Afganistán y Pakistán, naciones limítrofes con Sistán-Baluchestán, apoyan y entrenan a la organización terrorista Jundullah que tiene sus bases de operaciones en la misma región. Manifestó que los nexos de las fuerzas imperiales con estos terroristas son hechos conocidos, e instruyó a su cancillería a cursar una queja a nivel internacional en base a "documentos existentes" y monitorear la cooperación de la OTAN e Israel con los terroristas.

La cancillería persa, por su parte, criticó que "pese a la condena internacional de los actos terroristas, no estaba viendo una acción fundamental de parte de quienes se autoproclaman defensores de los derechos humanos para combatir un fenómeno tan ominoso".

Ahmadinejad consideró "irónico" que Washington respalde a grupos armados opuestos al gobierno iraní y, al mismo tiempo, Barack Obama envíe un mensaje de condolencias por el ataque de Zahedán.

Propaganda de Terror contra Irán dentro de los EE.UU.

Recientemente se ha comenzado a ver en cientos de autobuses públicos de Washington DC una publicidad donde aparece el rostro del presidente de Irán al lado de la palabra "Matando" (Killing), un barril de petróleo y una montaña de billetes.


"Irán hace una MATANZA cada día que nos quedamos esperando.
Es hora de tomar acción sobre la energía limpia y el clima."

En realidad ese matando, esa matanza, ese gerundio nominal "killing", está empleado como expresión que viene a significar que se está sacando un beneficio desproporcionado, abusivo... Estrictamente no habla de matar o morir aunque el grafismo enfatice lo contrario. Se trata de una campaña del American Values Network, la Red de Valores Americanos, que supuestamente denuncia la inactividad del senado estadounidense que permite la dependencia en el petróleo extranjero.

Pero, esta publicidad se olvida que obtener un beneficio desproporcional no es un crimen dentro del sistema capitalista estadounidense, y a notar que los grandes beneficios del petróleo son obtenidos por compañías mayoritariamente estadounidenses. Claramente, es parte de la campaña mediática que intenta crear un monstruo alrededor de la figura del presidente de la Nación Persa.

EE.UU. es El País Terrorista

Es el único país en el mundo que fue declarado terrorista por la Corte Internacional de Justicia.

En el año 1986, el gobierno de Ronald Reagan con Negroponte
como vicecónsul para Centroamérica fueron llevados a la Corte Internacional de Justicia por el Gobierno Sandinista de Nicaragua. La Corte determinó que estos eran actos de terrorismo de estado, y ordenó a EE.UU. el pago de indemnizaciones por los daños causados (17.000 millones de dólares, que nunca se pagó).

Como afirma el presidente Ahmadinejad, son innumerables y probados los nexos de EE.UU. con actos terroristas, realizados ya sea por sus fuerzas de inteligencia, o (proxi) a través de grupos rebeldes. Ahora, las llamadas Banderas Falsas, son sus actos terroristas mas contundentes. Estos son actos de terrorismo de estado, no tanto para desestabilizar sino para justificar una acción mayor. Existen innumerables ejemplos (investíguese: estados unidos "bandera falsa"); a la luz de nuevas pruebas sobre la guerra de Vietnam adelantamos sobre este caso.

Terrorismo para destar guerras

Recientes documentos desclasificados prueban que varios senadores sabían que el incidente de la Bahía de Tonkin (Guerra de Vietnam) nunca sucedió. El ataque de Tonkin fue el incidente en el que supuestamente Estados Unidos fue atacado por los norvietnamitas, y que propició que los norteamericanos entraran con todo en la guerra.

Mas de 1100 documentos desclasificados la semana pasada, de la era del presidente Johnson prueban que los senadores del comité de Asuntos Exteriores conocían que ese incidente fue una "bandera falsa", es decir, que fueron los propios militares norteamericanos quienes se atacaron a sí mismos para tener el pretexto con el que posicionarse en la guerra.

El Comité decidió ocultar la Verdad para que el gobierno y los militares norteamericanos no cayeran en el descrédito.

Tomado: Corneta, 22 - 28 julio 2010

No hay comentarios.: